Digital

Desarrollamos la base de la tecnología que necesitas con valores únicos en el mercado digital para competir con tu presencia en un ambiente On-Line a través de un diseño potente estético y funcional.

Tu sitio web es el componente de tu plan de marketing más importante de la empresa. Es el enlace para interactuar e informar a tus clientes. Como el diseño de paginas web y la tecnología han avanzado muchísimo en los últimos años, ahora tienes herramientas de marketing digital más que nunca.

El proceso de desarrollo que nos distingue está enfocado en conocer tus necesidades, las de tu compañía y a tu mercado meta. Desarrollamos conceptos que cumplen y superan tus expectativas y tus metas de marketing.

La usabilidad, funcionalidad y visualización son los tres factores más importantes para la interfaz de una aplicación o de un sitio web. Trabajamos de la mano con tu empresa para asegurar que tus objetivos de marketing sean diseñados exitosamente para tus campañas creativas.

Nuestros servicios:

  • Landing Page:
    Acentúa las promociones de tu actual campaña con una página en internet que te funcione como carta de ventas presentando específicamente los detalles de la promoción, y que guíe directamente al usuario a adquirir tu producto o servicio.
  • e-Commerce:
    Creamos tu vendedor experto en línea y facilitamos tus ventas haciendo potencializando tu negocio en diversos tipos de comercio electrónico, tales como venta de productos y servicios B2B/B2C, multiniveles, subastas, entre otros.
  • Sitios Administrables:
    Te facilitamos la administración y actualización de tu propio sitio web editando de una manera organizada y profesional los contenidos de tu sitio web, además de una gran diversidad de funcionalidades genéricas que se pueden integrar para enriquecer la experiencia del usuario. Ya sea WordPress o Joomla, recomendaremos la plataforma que más convenga a tus requerimientos.
  • e-Mailing:
    Generamos campañas publicitarias codificadas a la medida para que arriben de manera correcta a todos los clientes de correos existentes y facilitar el acceso a tu publicidad al alcance de tu correo electrónico.
  • Hosting y Dominios:
    Ofrecemos el servicio de hospedaje web para concentrar tus servicios electrónicos en un mismo lugar.
  • Web Master:
    Te proporcionamos todas las posibilidades para que la información y servicios de tu sitio Web se mantengan siempre actualizados y cumplan sus objetivos. Nuestro equipo interdisciplinario de especialistas se encargará de que tu proyección en internet esté en constante evolución, con páginas siempre atractivas, actualizadas y funcionales.
  • Programación:
    Tenemos expertos desarrolladores dedicados a la programación de sistemas y sitios web todos adaptados a tus necesidades.
  • UI / UX / IxD:
    Diseñamos la interfaz adecuada para tu marca y creamos nuevas experiencias a los usuarios basando para la navegación de tu sitio o app.